Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FUTURO NO TAN LEJANO

Los muchachos de Av. de mayo, muy amigos de los Perros, ayer en comunicación encriptada señalaron que, luego del cierre de lista lleno de sorpresas este sábado, la semana que viene la agenda pasará por el contrabando de armas a Bolivia.

Se complica la situación procesal del ex embajador argentino en Bolivia y principalmente MM, junto a todos sus funcionarios partícipes del contrabando de municiones para preparar y sostener el golpe de estado.

Perro Internacional recordó que “…Jujuy fue el epicentro de la preparación del golpe de la mano del gobernador preferido de MM, quien recibió a la hija de Trump que llegó en un vuelo directo de EE UU y solo estuvo dos horas en Jujuy, y de allí, viajaron a Bolivia, donde el avión permaneció dos horas más solamente”. Y acotó, “Lo más interesante es que nadie supo que trasladaba realmente el avión

Según fuentes de Av. de Mayo, “la semana que viene arranca la causa en Bolivia y pedirán detenciones para varios funcionarios, tanto del Ejecutivo como de la AFI y, hasta oficiales de las fuerzas de seguridad”.

Esto repercute en la campaña electoral entrerriana, en el que Perros Cambiemitas, dejaron entrever que los candidatos temen que la onda expansiva del contrabando de armas a Bolivia para reprimir la protesta social, alcancen al Roger Federer, quien estaba a cargo del Ministerio del Interior en la gestión de MM, porque suponen que puso a disposición a Migraciones para ocultar los movimientos de funcionarios y personal de fuerzas de seguridad.

Recordemos que Roger Federer, ya tiene experiencia en asuntos de espionaje a propios y extraños. Esto llevará a una discusión intensa dentro del radicalismo, en el que no quieren verse involucrados en atropellos a los derechos humanos y las instituciones republicanas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mientras tanto, la Lugarteniente lo somete a trabajos domésticos varios a su cónyuge, causal de su relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso