Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TODO POR UN VOTO

Gainza quiso hacer política con la muerte de un niño en el Volcadero y fue repudiado en redes sociales

El referente del PRO y de Rogelio Frigerio en Paraná, Emanuel Gainza, aprovechó el trágico accidente del Volcadero donde perdió la vida Víctor Sebastián Barreto, un niño de ocho años que cayó bajo las ruedas de un camión recolector de basura. Fue a través de sus redes sociales y provocó el repudio y rechazo de los vecinos.

Gainza escribió: “Quiero hacerle llegar mi abrazo a la familia de Víctor Sebastián Barreto en este momento tan difícil. Hay hechos que marcan un antes y un después en la vida de las ciudades y este tiene que ser uno de esos”. Mediante sus redes sociales agregó: “Ningún chico más en Paraná tiene que estar revolviendo la basura para poder comer. Desde la política no podemos mirar para otro lado y tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para que esto no se repita”.

Repudio

Estos dichos, le valieron el repudio y rechazo por parte de vecinos. Comentarios como “Que mediocre usando el dolor ajeno” o “Llámate a silencio, no es momento de politiquería barata” pusieron en evidencia su vil actitud.

Además le recordaron su pasado como socio del ex intendente Sergio Varisco cuando fueron gobierno en Paraná: “Buen… Si tanto te apena hace algo para cambiarlo. No trabajaron sobre esta realidad con Varisco”, “El futuro del gurises, un terrible marco, caradura y cínico. Lo único que hizo fue inundar la ciudad de droga”.

Y le pidieron que no haga política con el dolor por la muerte del niño: “Un payaso cínico, que utiliza la muerte de un niño, para hacer política. Él también es culpable de la miseria en Paraná”. Y: “Cerrando el día se suma una más a las tantas faltas de respeto. Evidentemente esto es hacer política con el dolor de una familia, falta de empatía!!!”

Fuente: RADIO LA VOZ
TODO POR UN VOTO

Teclas de acceso