Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

GARUA SOBRE LA HUMEDAD

Grillos y Perros tomaban esta tarde ese cafecito corto y húmedo que destellaba aromas de terciopelo mientras el día se sienta a morir y la noche se nubla sin fin.

Al respecto de la disputa del Juzgado de Transición, Carola Bacaluzo encontró un digno contrincante que no lo vieron venir, el Sex Toy. Su andar parsimonioso, esbelto, alto, mirada profunda como el mar rebozado de esos cabellos en forma de rulo, causan suspiros indefinidos al compás de la canción de Ricardo Arjona, “Señora de las cuatro décadas”.

Según nos cuenta Grillito, “…este sex toy tuvo una entrevista con polla negra, quien al terminar no para de decir ^no tiene techo este chico, brillante^, mientras lo colegas lo miraban sin entender muy bien a que se refería”.

También, son conocidos los actos fallidos de las referentes, a veces jefas del sex toy, que cuando lo ven charlando casualmente con chicas, inmediatamente lo llaman como Doctor, pero en la intimidad lo llaman por su nombre de pila o sobrenombre.

O bien, como ese reconocido abogado del foro local, que se dice ser penalista, expresó su admiración a su piel de porcelana y sonrisa cautivadora.

Otros Grillos cuentas de sus escapes de su ausencia y angustia, que solo encuentran consuelo en los fríos baños de tribunales.

Este Sex Toy, de impresionante y maratónica carrera universitaria, con una sutileza inigualable de trasladar expedientes de un lugar a otro, se convierte en una pieza clave de disputa.

La Caro, como les gusta decir a los entrerrianos, pensaba que lo tenía asegurado porque está prohibido que algún Fiscal pueda asumir semejante desafío.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mientras tanto, la Lugarteniente lo somete a trabajos domésticos varios a su cónyuge, causal de su relación comercial con PO.

Fuente: Radio La Voz
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso