Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa "La Justicia va a los Barrios"

Garzón: "Hay que escuchar los problemas de la gente"

Esta mañana, el programa "La Justicia va a los Barrios" se hizo presente en Barrio Lomas del Mirador y el Fiscal Elbio Garzón brindó declaraciones al móvil de Radio La Voz.

“Estamos en un barrio con una gran problemática, no sólo Lomas del Mirador, sino frente el Barrio Hijos de María, el Jauretche y el Municipal. Todos sabemos los problemas de vieja data que hay. Hoy estamos en la Escuela Secundaria del barrio y ya se han acercado más de 15 personas”.

“En una época los delegados judiciales estaban en las comisarías y la gente podía acercarse, e independientemente de que las fiscalías se instalen en los barrios, lo que se puede hacer es reuniones con los vecinos, que vengan jueces y fiscales a escuchar los problemas de la gente.

En otra época los jueces y fiscales íbamos a los allanamientos, pero repito, se pueden hacer reuniones con la gente para escucharla.

Este programa de la 'Justicia va a los barrios' tiene la característica de acercarse a la gente, para que consulte, para que si tiene que hacer un trámite se lo podemos iniciar aquí, hay gente que ya tiene trámites que nosotros podemos averiguar en qué estado están los trámites”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
Programa "La Justicia va a los Barrios"

Teclas de acceso