Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Gastronómicos en desacuerdo por las restricciones impuestas por la nación

El secretario general del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos, Hugo Permayú, dialogó con Radio La Voz sobre las medidas que fueron anunciadas por el Presidente Alberto Fernández para contener la segunda ola de Coronavirus.

"Sin ningún lugar a dudas esto profundiza esa angustia, desazón y esa incertidumbre que tenemos los trabajadores porque en un momento donde queríamos remontar un poquito esa caída estrepitosa que habíamos tenido hace ya un año, nos golpea tremenda.

Una reducción que va desde las 00, que seguramente van a querer cerrar desde las once los establecimientos nos está quitando prácticamente un turno".

"El segundo turno de la cena, esto va en contra de toda lógica empresarial y fundamentalmente va contra el bolsillo de los trabajadores. Ellos trabajan hasta la 1 y los fines de semana hasta las 2 de la mañana" relató.

"Creo que tanto el gobierno provincial como el municipal, van a intentar rever esta situación y esto se va a dar en función de lo que sea el momento de enfermedad o profundidad que tenga la pandemia en cada departamento, así lo entendí yo".

"Esto nos pega fuertemente, en un momento donde también nuestra actividad cae porque todos sabemos que después de Semana Santa empieza a decaer el trabajo y esto lo puede profundizar aún más" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Teclas de acceso