Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

GENTE EXTRAÑA

En este contexto, todos saben que la modalidad de trabajo en calle Santa Fe 290, está sujeto a un protocolo, por el cual, los empleados realizan sus tareas en turnos rotativos.

En cambio los fiscales, más allá de las tareas propias de su función, por el cual van en cualquier momento, si o si, deben estar cuando están de turno, excepto el “chico maravilla”.

Grillo nos contó, que esta semana, en horarios no habituales, ingresaron a calle Santa Fe 290 “gente extraña” que no fueron registrados en el libro de ingresos y egresos, y se dirigieron directamente al piso cuarto.

Una vez instalados allí, había constante y fluidos llamados internos del cuarto piso al segundo piso de calla Laprida.

Grillito, nos aporta, que él también había visto esa “gente extraña”, pero uno de los alemanes le había señalado que eran peritos consultores de la Procuración, que venían a ordenar, clasificar evidencias y limpiar “algunos virus y demás cositas”.

Perro Zarco, nos informó que probablemente esa “gente extraña” que el vio, tenía más pinta a agentes de inteligencia, pero no de Paraná.

Perro Marrón, que estaba fumando en la esquina, le llamó la atención también esa “gente extraña”, pero para él, no eran ni peritos, ni agentes, sino más bien, eran más parecidos a librepensadores.

Pero, todo nuestro equipo, coincidió que ninguno de ellos, tienen una relación comercial con P.O

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso