Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Gestionan el acompañamiento de la provincia para obras de cordón cuneta en la comuna La Clarita

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal de La Clarita, Mario Devoto, quien estuvo acompañado por el senador por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz. Evaluaron la necesidad de una obra de cordón cuneta.

Con el objetivo de analizar la necesidad de ejecutar una obra de cordón cuneta en una avenida de la localidad de La Clarita, el ministro Marcelo Richard recibió al presidente de la comuna, quien fue acompañado por el senador provincial Mauricio Santa Cruz.

Al respecto, Mario Devoto, explicó: “Es una avenida donde tenemos la iluminación hecha pero no tenemos cordón cuneta, ni cantero central, y con fondos de la comuna es imposible costearlo. Es todo el centro cívico, tenemos escuelas, la comuna, la policía, el centro de salud, la parroquia, todo lo que sería la parte centro del pueblo”.

“Le trajimos al ministro Richard el proyecto que tenemos, son doce cuadras, y el monto es de algo más de 80 millones de pesos. Nos vamos muy contentos por la atención y predisposición del ministro de Planeamiento”, destacó el presidente comunal.

Por su parte, el senador Mauricio Santa Cruz, expresó: “Llevamos adelante varios temas; principalmente el presidente comunal de La Clarita pudo explicarle un proyecto muy importante que venía trabajando fuertemente en la comuna, próxima a ser municipio”.

“Estamos acompañando la gestión, llevándola adelante y el ministro Richard también se puso a disposición y recibió el planteo y las demás cuestiones que tienen proyección. La verdad que muy contento; además de algunos otros temas que estaremos adelantando la semana que viene con respecto al departamento Colón, pudimos charlar algunas cosas que estaban en tránsito de gestión y que vamos chequeando con el ministro; la verdad que muy conforme con la reunión” concluyó Santa Cruz.

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso