Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

Giano: "Siempre se fortalece la Democracia y a esto hay que valorarlo"

Cerca de las 8.30 hs el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano emitió su voto, en la escuela Nacional Alejandro Carbó.

Luego de votar, dialogó con Radio La Voz: "Recién terminamos de cumplir nuestro deber cívico, vamos a esperar un rato a que vote el Gobernador Gustavo Bordet".

"El espacio político nuestro tiene a cargo seis escuelas, vamos a ir a hablar con los fiscales".

"Después veremos dónde esperamos los resultados, por el momento estoy en Concordia. Ha parado de llover, estaba anunciado que iba a llover toda la mañana, va a haber más participación" comentó.

"Quienes no fueron a votar en las PASO, que puedan votar hoy, esta es una de las razones por las cuales se podrían tener otros resultados. Me parece muy importante que se participe, que se vote. Siempre se fortalece la Democracia y a esto hay que valorarlo".

"Hay que saber transmitirlo a los y las jóvenes, hoy noto que hay cierta apatía por la política y eso no está bueno así que creo que hay mucho para hacer. Hay que inculcar que independientemente del espacio político, la Democracia no es contra el sistema, hay que militar con la misión de cambiar la realidad en las comisiones vecinales" sostuvo.

Siempre celebro el acto eleccionario, que el pueblo participe emitiendo su voto y elija a sus representantes. Y ver tanto a jóvenes como a adultos mayores, cada uno con su bagaje histórico, ejercer hoy su derecho cívico es algo que todos los argentinos y argentinas nos tiene que llenar de orgullo, porque habla de un sistema democrático fortalecido.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso