Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

GLOBOS AMARILLOS

A media mañana se colgaron muchísimos globos amarillos alrededor del Palacio de Justicia. Según nos cuentan unos Grillitos, la Lugarteniente, la Jueza de Familia Claudia y Rosario, Noemí, el Amiguito, Chico Maravilla, Ojitos Claros, Pollerita y muchos más, estaban felices porque pensaban que iba a pasar Roger Federer.

Nos dice otro Grillito más compañero: “…cada vez que ven globos amarillos, se emocionan, no sé si es porque están enamorades de Roger Federer o, es militancia por Juntos x el Daño”. Todo esto se desvaneció cuando le explicaron los reales motivos de los globos amarillos.

En ese momento, un Grillito Memorioso nos cuenta: “…aún sigo sin entender porque el SIC manejado por Pollerita, no publica algo sobre la causa de Oro Verde, como tampoco se refiere al tema el Espía. Te digo más, para el Espía y su línea editorial del Boletín Oficial, solo existen causas de abusos de los curas, pero de la semana concientización de prevención del abuso sexual infanto juvenil y de Mario Furlong, ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Raro no?”.

Y luego inmediatamente agrega “…te digo más, Mario Furlong, cobraba de la Policía para prestar servicio para el espía. Incluso todo el mundo sabe, que cuando paraban en un hotel, dormían ambos en la misma habitación porque el Espía es re codito, o cuando el Espía lo ^apretaba^ al Pato Terra para que le diera información y luego terminó saliendo con su pareja”

Al respecto de las instrucciones en materia de género del Comandante y la Lugarteniente, Perro Beige nos dijo: “…pero acá todo es así, el Fiscal Ojitos Grandes, encargado de la causa del femicidio de Fátima, el mismo que descuidó a Fátima, es el que remitió la causa a juicio por jurado, oral y semipúblico, ¿y que va a decir cuando aparezcan las pruebas ante el jurado?, ¡en el que el Fiscal, la Jueza de Familia Rosario y la Defensora Noemí, aportaron su indiferencia para que pasara lo que pasó! Insisto, aun así, el Fiscal está en todas las mesas políticas referidas a perspectiva de género, da clase en la UCA, seminarios, te digo más, es el asesor de Sigrid, acá todo es joda”, y acto seguido acota, “…mira, te leo esta prueba, «Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie. Cuando termine muerta por culpa de él puede ser que la policía y el juzgado hagan algo», le dijo Fátima a una de sus amigas a través de un audio de Whatsapp”.

P/D:Yo brillo porque soy una estrella, el resto si quiere brillar que se tire brillantina” dijo un Fiscal.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso