Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA TUVO QUE DETENER AL VIOLENTO

Golpeó a su esposa, la lastimó y no dejaba que sea asistida por un medicó

En horas de la noche de este domingo personal de Comisaria 17° fue comisionado por la sala 911 a calle Sauce de Luna al final (pegado al arroyo Antoñico), ya que en el lugar había una situación de violencia.

Al llegar los funcionarios policiales, fueron atendidos por un hombre de 41 años de edad, quién les manifestó que no pasaba nada, al pedirle que les permita hablar con la señora, se negó.

Minutos después sale ella y se observaron evidencias de haber recibido golpes y además sangraba desde su cabeza, ante esto se la intenta sacar del domicilio pero ella se desmaya y el hombre la ingresa nuevamente.

A la llegada del personal médico, el marido accede a que sea atendida, al controlarla dicen que es necesario el traslado de la señora, y fue entonces que este hombre se niega al traslado y se torna violento con el personal de salud y policial.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención del mismo y traslado directo a Alcaidía de Tribunales por el delito de “VIOLENCIA DE GÉNERO/RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA TUVO QUE DETENER AL VIOLENTO

Teclas de acceso