Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DETENIDO

Golpeó a su pareja y no la dejaba irse de la casa

En horas de la noche, personal de Comisaria Octava recibió varios llamados en sede policial requiriendo urgente presencia policial en un domicilio sito en calle Neuquén esquina calle Carriego, ya que había un desorden y masculino con un cuchillo.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con el dueño de casa, quien les informó que su hijo de 24 años, se habría peleado con la mujer de 23 años, sabiendo además que había menores de por medio.

Luego hablaron con la femenina, a quien visualizan con notorios golpes, cortes leves en su rostro y pómulo, como así también se encontraba el masculino bastante alterado, violento y hostil; según ella a raíz de una fuerte pelea con agresión física, ella se quería retirar y él no la dejaba.

Es allí que con sus pertenencias proceden a retirar a la femenina, pero en un ataque de histeria y violencia, el masculino arremete contra el personal policial por la simple presencia e intervención, siendo demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia en contexto de Violencia de Género.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FUE DETENIDO

Teclas de acceso