Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SON INTENSAMENTE BUSCADOS

Gozaban de arresto domiciliario pero, rompieron las tobilleras y se fugaron

Personal policial de Comisaria sexta asistió al control de una vivienda donde se encuentran cuatro personas de origen cordobés que días atrás fueron detenidos en la vivienda de calle Garrigo de un conocido empleado municipal, sindicados como autores del robo de una vivienda y que actualmente están cumpliendo prisión domiciliaria en un departamento de Barrio CGT .

La sorpresa fue al notar que luego de entrevistarse con dos de los detenidos quienes se encontraban en el lugar con sus respectivas tobilleras correctamente colocadas informaron que los otros dos restantes no se encontraban en el lugar.

La responsable de la vivienda una mujer de 58 años de edad, autorizó a los efectivos a ingresar y es allí donde observaron que se habían sacado las tobilleras electrónicas y las habían dejado sobre la mesa para darse a la fuga.

Los prófugos son Cuevas Sergio de 39 años y Peralta Hugo de 45 ambos oriundo de la ciudad de Cordoba, quienes por estas horas son intensamente buscados.

En relación a la fuga de Hugo Alberto Peralta y Sergio Alberto Cuevas - imputados junto a Juan Marcelo Barrionuevo y Matías Exequiel Gulle en una causa por robo agravado-, se hace saber que los mismos violentaron hoy la tobillera electrónica y huyeron del domicilio donde cumplían la prisión preventiva en Paraná.

La misma había sido otorgada por el juez de Garantías , Dr. Ricardo Bonazzola, durante una audiencia de prórroga de prisión preventiva realizada el 29 de abril pasado, luego de un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados defensores.

La prisión preventiva vence hoy a las 12.30, cuando se efectúe una nueva audiencia para tratar el pedido de prórroga.

Por su parte el fiscal de la causa, Dr. Mariano Budasoff, explicó que al momento en que los imputados violentaron las tobilleras se activaron las alertas y se emitió la correspondiente orden de captura.

Fuente: RADIO LA VOZ
SON INTENSAMENTE BUSCADOS CORDOBESES PRÓFUGOS

Teclas de acceso