Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLITICAS

GRACIAS NÉSTOR

En días especiales como hoy uno suele recordar más de la cuenta; Las imágenes se suceden como una película desordenada

Néstor dando su primer discurso. Néstor abrazado por la gente. Néstor con las Abuelas. Néstor bajando el cuadro. Néstor siempre junto a Cristina. Néstor pidiéndome que hable en la Plaza de los Dos Congresos antes de la votación de la 125. Néstor, el 30 de septiembre, hablándole a 60.000 personas en el corsódromo de Concordia; habíamos llegado con él y Cristina de la Asamblea de Naciones Unidas. Néstor con Lula y Hugo Chávez. Néstor demostrando dignidad ante las potencias mundiales. Néstor, el 7 de octubre, el día de mi cumpleaños, en Gualeguaychú, y al día siguiente viajando con él a San Vicente a la conmemoración del nacimiento de Juan Domingo Perón...

Finalmente, las horas aciagas de su partida. Mi viaje al sur para despedirlo en la intimidad de su familia y luego junto a una multitud en Capital.

Tantas cosas vividas y compartidas. Tantos recuerdos de un vínculo institucional que rápidamente se convirtió en una amistad entrañable por la que me sentiré eternamente honrado. Un país transformado. Un pueblo feliz.

¡Gracias Néstor!

Fuente: Radio La Voz
POLITICAS

Teclas de acceso