Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Imprudencia al volante

Gran cantidad de conductores alcoholizados

En la mañana de hoy estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz, Mario Rivero, quien es Subdirector de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos, e informó la gran cantidad de personas que dieron positivo el control de alcolemia.

“De 350 controles de alcohlenia que se hiceron en las rutas de la provincia, entre el día viernes y ayer domingo tuvimos 15 que dieron positivos. No tenemos una precisión, pero los mayores controles positivos se dieron en la zona de Villaguay, Tala y Nogoyá”.

Rivero manifestó su preocupación por la falta de conciencia de los conductores ya que “los controles se hicieron durante el transcurso de las intensas lluvias sumando más peligro a las condiciones de la ruta”.

Para finalizar, explicó el proceso que se lleva a cabo cuando un conductor da positivo: “Cuando da el control positivo se procede al secuestro preventiva del vehículo y de la persona hasta que la graduación le de 0.0 o en su defecto que conduzca otra persona que esté sobria y este habilitado. Dependiendo la graduación alcohólica se le quita la licencia por el tiempo estipulado por la ley”.

Fuente: RADIO LA VOZ
Imprudencia al volante POLICIALES

Teclas de acceso