Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VECINOS DENUNCIAN TIROTEOS CONTINUOS

Gran secuestro de armas en un nuevo allanamientos en Barrio ‘Capibá’

En la mañana de hoy, el Jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos dialogó con Radio La Voz sobre el importante allanamiento que se llevó a cabo en el Barrio ‘Capibá’ de nuestra capital. En el mismo, se secuestraron una escopeta, un calibre 0.32mm, unas ‘tumberas’ y cartuchería.

Ricle informó que “Se hicieron 8 allanamientos conjuntamente con la jurisdicción de la Comisaría 5ta y en este momento están trabajando los Fiscales a cargo del caso”.

“Hace 15 días secuestramos armas de alto calibre y ahora nos encontramos con esto, que es en relación a todas las denuncias que hay entre los vecinos, entre los que ya han tenido otras causas que ahora se siguen profundizando y se manteniendo en el barrio para poder sacar todas las armas que podamos en los procedimientos”, sostuvo.

Al respecto de la gran cantidad de armas que se encuentran en los distintos allanamientos, analizó que “Es llamativo, porque vemos en los barrios gran cantidad y al pedir informe de las armas, pertenecen a otras jurisdicciones y las van ‘rotando’”.

Escuchá la nota completa a Ángel Ricle

Fuente: RADIO LA VOZ 901
VECINOS DENUNCIAN TIROTEOS CONTINUOS

Teclas de acceso