Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Grave altercado en Concordia: apuñalamientos, motos quemadas y un detenido

Ocurrió a la madrugada; Un muchacho de 21 años fue derivado con una grave herida al hospital; Hay un arrestado y varios vehículos calcinados

Un violento hecho de sangre se registró en Concordia, donde un altercado por la tenencia de un menor terminó con un joven herido gravemente.

Sucedió en la zona de Vera Peñaloza y Cortada Medina. Allí agentes de la Comisaría 8°fueron alertados sobre una importante riña. Cuando los efectivos llegaron encontraron a un muchacho de 21 años apuñalado, con lo cual solicitaron un servicio de emergencias inmediatamente.

Del trabajo investigativo realizado por la Policía se supo que el altercado se había originado en el barrio 320 Viviendas, trasladándose luego a la zona de calle Mocoretá, donde habría continuado la pelea. Allí encontraron dos motos quemadas, una Gilera 150 y una Corven 110, que serían propiedad de amigos de la víctima del cuchillazo.

Poco después fue detenido un joven de 23 años, quien está a disposición de la Justicia. Junto a él fueron secuestrado cuchillos.

.

Fuente: Ahora
POLICIALES

Teclas de acceso