En horas de la noche del jueves ingresó un llamado a dependencia policial de Viale por disturbios en calle Avellaneda entre Juan Bovier y Castilla Mira.
Al llegar el móvil policial al lugar, se encuentran con alrededor de 50 personas en la calle peleando entre ellas, las cuales tenían elementos contundentes: palos, cuchillos, facas, piedras. Al ser superados en números, los policías solicitaron apoyo.
Desde la fuerza informaron que se comenzó a intentar dispersar a las personas, las cuales hacían caso omiso, hasta que comenzaron a tirar piedras al móvil provocando daños al mismo y agredieron a los funcionarios policiales presentes, resultando lesionado el cabo Brian Manfredi en su mano izquierda producto de un golpe con un fierro.
Se intentó mediar con las partes, pero continuaron agrediendo y amenazando al personal policial. Ante la situación se procedió a intentar la aprehensión de estas personas, pudiendo reducir y trasladar a dos detenidas, una de 41 años y otra mujer de 47, esta última presentó resistencia, mordiendo a los funcionarios.
Las mujeres se interpusieron al personal policial, que intentaban detener a sus hijos, principales intervinientes del disturbio, además, estas también incitaban a sus hijos a agredirse entre ellos y al personal policial.
También se señaló que además ambas amenazaban de forma verbal al personal policial.
Fiscalía dispuso el traslado de ambas mujeres a Alcaldía de Tribunales, mientras que se trasladó al Cabo Manfredi al Sanatorio la Entrerriana de Paraná pasa su atención.