Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

GRILLO MUNICIPAL: “VOLVIÓ EL BOROCOTAZO AL HONORABLE CONCEJO DELIRANTE DE PARANÁ”

Se nos acercó Grillo Municipal a los Perros de Plaza Mansilla y nos contó que: “volvió el Borocotazo al Honorable Concejo Delirante de Paraná, pero con particularidades propia del terruño. Por lo que estoy en condiciones de afirmar, que Panchi y Walter es a Gancia, al igual que lo fue Torner y Villagra para la Abuelita”.

Respecto a los motivos del Borocotazo afirmó: “desde el inicio de gestión, Roger Federer intercedió por Panchi y Walter, y los puso a disposición del oficialismo, a cambio, de que no le toquen las sustanciosos honorarios de las causas en trámites por ejecuciones fiscales. Estamos hablando de honorarios a cobrar por expediente de cerca de $2 millones. El oficialismo feliz de no tener voces disidentes”.

Y continúa: “pero para abandonar el bloque radical y sumarse al bloque JxC, con previa vista a Roger Federer, se acordó la diputación provincial para Walter en el 2023 y para Panchi, la viceintendencia en la fórmula Gancia-Panchi, Paraná 2023”.

En relación a toda esta problemática y el armado provincial señala: “seguramente es difícil de entender, Roger Federer no conduce nada porque no le gusta laburar, pero, asimismo se presenta como el Mesías que viene de las montañas de cemento y caca de Bs As. Desde el 2019, en el bloque del PRO Snob estaba Ken quien responde a Gancia y Desiré Bauzá, quien responde a la diputada Ayelen Acosta, quien vive en un importante barrio cerrado de provincia de Bs As. Y en el otro bloque radical, estaba Claudia, Panchi y Walter. Ahora, Gancia se lleva los dos hombres del bloque radical al bloque JxC y la deja sola a Desiré; de igual manera, también queda sola Claudia en el bloque radical. La pregunta que todos se hacen ¿puede haber un bloque de JxC compuesto solo por hombres? Y a todo eso, Roger Federer lo aprobó, con tal de que todos sumen para el arriba, es decir, para Criminal, el candidato de él (Roger). Así que ahora tienes en Paraná, Gancia por un lado, Ayelen y Ojitos Grandes por el otro, pero todos y todas suman para Roger. La que no he dicho nada aún, es la Afiliada”.

Para finalizar: “la foto del nuevo bloque de JxC se parece más bien a la banda de Village People”.

Luego Grillo Municipal, se sube a su moto y se pierde sobre calle Laprida.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso