Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RESPONDIÓ PREGUNTAS

Griselda Bordeira declaró por espacio de tres horas de manera “contundente”

El abogado defensor de la ex funcionaria policial y municipal comentó a RADIO LA VOZ que su defendida prestó declaración indagatoria “aproximadamente por tres horas, dio detalles de todo lo ventilado en el juicio. Aportó elementos, fue una declaración contundente, sin ninguna punto de duda, fue muy convincente”.

“La Fiscalía interrogó a placer y voluntad, salvo las preguntas reiterativas, junto con Marcos Rodríguez Allende (con quien es codefensor) en ningún momento interrumpimos, permitimos que se la interrogue con libertad, porque queríamos dar la impresión al Tribunal, sobre todo, convencerlos de la veracidad de lo que Griselda estaba diciendo”, agregó Boris Cohen.

“Mi impresión es que tuvo buena recepción en el Tribunal su declaración, todo lo que ella argumento y dijo fue escuchado, se le preguntó con más detalle y respondió”, dijo el letrado.

Según Cohen, “Daniel Celis no era empleado del municipio, está clarísimo y ya probado en el debate que no, él sí, lo dijo Griselda, tenía una gran inserción social en la zona Oeste, no era para la primera campaña que ellos militaban. La relación fue de militancia – destacó – dentro de ese marco, Bordeira contó como se le prometió a Celis, como integrante del Movimiento Vecinalista del Oeste (MVO), el concejal Emanuel Gainza le había prometido la posibilidad de acceder a planes provenientes de la Nación y que no se le cumplió y que, después, tampoco lo atendían, por eso el enojo y el reclamo”.

Fuente: RADIO LA VOZ
RESPONDIÓ PREGUNTAS NARCOAVIONETA NARCOMUNICIPIO

Teclas de acceso