Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SU HIJO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA ESTANDO DROGADO

Grito desesperado de una madre

Una madre pide ayuda a gritos. Sólo pide una cosa: salvar a su hijo de la droga.

En un audio esta madre relata el mal que ataca a su hijo, y a miles de jóvenes en esta Argentina plagada de prejuicios y colmada de dedos para marcar el error. Esta madre pide ayuda para su hijo que intentó suicidarse. Sí. Suicidarse enfrente de la policía, casi, sin que nadie se diera cuenta.

La madre relata con penumbra en su voz que “ayer a la mañana andaba ‘loco’. No sé qué le pasaba y se tomó tres Clonazepam con alcohol, que no sé de dónde lo sacó y según los amigos que estaban con él, dicen que se los dió otro ‘vago’ que estaba con él y fue el mismo que le dio el arma. Se fue a asaltar a un ‘pibe’ cerca de casa y lo agarró la policía. Él tiró el revólver, pero tenía el celular del ´pibe´en la mano y estaba muy ‘dado vuelta’”.

Manifestó que una vez detenido “Lo llevaron a Alcaldía de Tribunales y lo tenían ahí en una celda. Mientras estaba en esa celda intentó suicidarse, porque rompió la cobija y se colgó. Lo alcanzaron a sacar rápido porque había otro dentro de la celda que los llamó y con un cuchillo cortaron el coso y lo llevaron al Hospital de Salud Mental, donde ahí lo medicaron más”.

“El Fiscal no pudo tener audiencia con él por la inestabilidad que tenía producto del Clonazepam y luego de que si la pudo tener, lo retiré con un estado de aceleración donde no lo pude retener y lo buscaron los amigos y me lo trajeron. Él anda ‘loco’ porque dice que tiene que pagar el arma que le dieron”, relata con amargura.

Sostiene que “Él no está en sus cabales, y va a terminar matando a alguien o lo van a terminar matando a él. No me importa si él andaba con un arma o con un palo, lo que me importa es que él tuvo la idea de ir a asaltar a un chico porque está totalmente fuera de los cabales”.

En el camino pesado recorrido por esta madre, cuenta que “Hace tres años que ando tratando de internarlo y nadie me da pelota. Quiero que el pague por la cagada que se mandó, pero que esté consciente, y ahí sí le den la pena que le tengan que dar. No quiero que mi hijo sea un delincuente. Ya no duermo de noche de los nervios que tengo”.

“Yo puedo vivir con él internado y que me odie por el resto de mi vida. Pero no puedo vivir si mata a alguien”, larga su voz con pesar.

Además, anuncia el mal de muchas madres que luchan contra las adicciones: “En esto estoy sola. Mi mamá no me puede ayudar. Mis hermanos se lavan las manos y el padre de él está internado por una adicción”.

“Él es un peligro para la sociedad, no puedo permitir que él ande drogado haciendo daño”, concluye cargada de pena.

Escuchá el pedido completo de la madre

Fuente: RADIO LA VOZ 901
SU HIJO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA ESTANDO DROGADO

Teclas de acceso