Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL DINERO NO APARECE

Groh: "En Asamblea se decidió el paro indefinido"

Sergio Groh, Secretario Gremial de UTA, dialogó con Radio La Voz sobre la decisión de los trabajadores no prestar servicio hasta que no aparezca el dinero del aguinaldo que la empresa le está adeudando.

Groh explicó que “El mandato que tenemos de todos los trabajadores y nosotros ya lo habíamos dicho en días anteriores es que se iba a esperar hasta el día de ayer y si no estaba para las 18 horas se iba a cortar el servicio y así lo hicimos”.

Apuntó que “Hoy es viernes y es un día hábil, la empresa hoy puede depositar el aguinaldo a todos los trabajadores, pero si no está el aguinaldo se va a seguir con esta medida de fuerza hasta que esté el aguinaldo acredito en las cuentas de todos los trabajadores”.

Señaló que la decisión de asamblea permanente “Fue unánime, el 100% de los trabajadores está de acuerdo porque esto es una “mojada de oreja” para todos los trabajadores, porque la empresa la semana pasada nos dijo que para ayer iba a estar el aguinaldo y no estuvo. Nosotros no podemos decirle a los trabajadores “dijo la empresa que va a estar” porque realmente es engañarlos por boca de la empresa, cuando esté la plata se va a salir a trabajar, si no, no se sale”.

Finalmente explicó que “A partir de mañana todos los trabajadores van a venir y van a estar en su horario de trabajo como le corresponde, acá los trabajadores no van a estar el fin de semana en su casa, sino que van a estar en los galpones en el horario de servicio que les corresponde”.

Escuchá la nota completa a Sergio Groh

Fuente: RADIO LA VOZ.
EL DINERO NO APARECE

Teclas de acceso