Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

GRU NO SERÁ CANDIDATO DEL PERONISMO

Este miércoles por la mañana se acercó al Café Fernández de Massa Perro Chicho de la ciudad de Victoria, y nos puso al tanto de la realidad política aumentada.

Definitivamente”, dice Perro Chicho, “…el senador GRU Gastón no romperá con JxC, no armará la tercera vía, como tampoco hará una alianza con el peronismo, lisa y llanamente será candidato a intendente de la ciudad de Victoria y su lista pegará con Roger Federer”.

Y acota:” …lo que, si anda haciendo, es recolectando y conteniendo partidos vecinales para que todos sumen para él; a ver, ¡si siempre actuó igual, porque cambiaria ahora!

Incluso, GRU, es socio del intendente de la ciudad, a quien apodaron Maicpozzo, y su principal logro es haber convertido el edificio municipal en un boliche como Coco Bongo, con quien, entre otras cosas, se juntan a leer el inventario de aventurillas, mientras la ciudad se hunde en la desidia administrativa y el azar del clima. Pero adentro, la música suena fuerte”.

Interviene Perro Cruza y dice: “…la verdad que me sorprende la idea de que GRU, pudiera ser candidato del peronismo en Victoria, acá, en Paraná, cuando viene a pasear, solo se encarga de despotricar contra el oficialismo, principalmente con el Uno, el Dos y el Tres, pero si habla bien de Pie Grande. Pero bueno, Paraná es Paraná, y.. allá está Coco Bongo”.

Y cierra diciendo Perro Chicho: “…por suerte, GRU, tiene un blindaje mediático y un grupo de Fiscales liderados por el Fiscal TRUCHO, todos PRO Villana Mentirosa, por lo que no se puede tocar ni investigar las aventuras de GRU y Maicpozzo”.

Uno de los presentes le preguntó ¿cuál ha sido la postura o las gestiones que realizaron con este asunto de las quemas? a lo que solo sonrió Perro Chicho y dijo, “Nada”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso