Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Guía requirió "medidas que no sean solo una expresión de deseo sino una realidad concreta"

Elvio Guía, representante de la Federación Agraria Argentina, estuvo presente en Racedo donde llegó el Ministro de Economía Sergio Massa para realizar anuncios hacia los sectores afectados por la sequía.

"Cada día que pasa que complica mucho más la producción, y eso complica mucho más el trabajo de los productores y genera un problema grande no solo para los productores sino a la provincia de Entre Ríos en general".

"El termómetro es ver y llegar a las ayudas concretas, que no sean solo una expresión de deseo sino una realidad donde vamos a tener que llegar con herramientas. No podemos venir para atrás, tenemos un montón de problemas que solucionar; tenemos los bancos, AFIP, CNR, todo en lo que podamos ayudar a los productores" opinó.

"Una de las medidas que tendríamos que ver son los impuestos estamos pagando muchos productores anticipos de ganancias que no existen porque sabemos que no va a haber porque no hay producción ni cosecha ni la cantidad que debería haber. No solamente al sector productivo primario".

"Hay que apuntar a ver cómo se llega a Diciembre que en el caso de la agricultura tradicional es la primera vez que podes cosechar algo, para ver cómo hacemos para mantener lo que es ganadería. Muchos productores están malvendiendo su producción porque no tienen restos ni pasturas; lamentablemente las herramientas son pocas y ver la manera de sacar un compromiso para que la ayuda llegue de manera efectiva a los productores" sostuvo.

Fuente: radio la voz.
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Teclas de acceso