Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

Guillermo Vega: “Gracias a Dios dejó de llover a la noche”

Guillermo Vega Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Santa Elena contó a RADIO LA VOZ sobre la situación de la ciudad ante el azote climático del miércoles

Entrevista telefónica a Guillermo Vega

“Gracias a dios mejoró mucho el clima a la noche, estábamos siguiendo el minuto a minuto del clima y estaba anunciado más lluvia, tuvimos suerte. Esto nos va a ayudar para mejorar el operativo muy importante que tenemos para hoy viene gente de acción social a la mañana y salud a la tarde”.

“Teníamos agua de 5 centímetros, y hasta 40 centímetros de agua en las casas, teníamos un 80% de anegamientos de la comunidad colapsaron todos los servicio pluviales o cloacales”.

En relación a la situación de la población: “Hemos tratado de no tener evacuados trabajando en el momento, igualmente quedan con los muebles, ropa y colchones mojados pero dentro de todo esto lo podemos solucionar”

“Tuvimos varias familias que tuvimos que ubicar 12 o 14 familias evacuadas en clubes”

En referencia a los ingresos esto dijo: “La ruta 48 estuvo cortado en tres oportunidades primero frente a 3 arroyos esta a 4 km de santa Elena, después 2 km más adelante y también el puente Quebracho”.

Fuente: LA VOZ
PROVINCIALES

Teclas de acceso