Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROLONGADA AUSENCIA DE VARISCO

Guzmán exigió clarificar quien gobierna Paraná.

- El diputado provincial y presidente del PJ Paraná exorthó al gobierno de Cambiemos a dejar de lado las diferencias políticas y decir "quien va a gobernar, quien va a dar las órdenes" en la comuna mientras Sergio Varisco se recupera de la cirugía coronaria. "La Municipalidad no puede darse el lujo de tomarse un receso prolongado porque condena a la ciudad a que falten todos los servicios", aseguró a RADIO LA VOZ, Gustavo Guzmán.

Comenzó el relato analizando la actualidad de la ciudad: "Lo que vive la ciudad de Paraná parece una fantasía, si nosotros enumeráramos que tenemos un intendente que está procesado por narcotráfico, hace un mes que no va a la municipalidad, alarga el receso para que institucionalmente no asuma quien corresponda, la ciudad está abandonada, un concejal preso en ejercicio de sus funciones porque no renuncio, parece una fantasía pero no, esto vive la ciudad de Paraná".

Es imposible pensar que la ciudad de Paraná no tenga un intendente, y lamento su situación de salud y ojala se recupere pronto, y no sé si va a poder tenerlo, pero la ciudad tiene que seguir funcionando, uno recorre y ve en todas las esquinas basura, ausencia de los servicio elementales". Además analizó lo que viene sucediendo con las distintas contingencias que vivió el municipio: "En la ciudad de Paraná vienen sucediendo ya hace varios años cosas anormales, como el intendente procesado, un concejal preso, la secretaria de seguridad también detenida, y yo no quiero se naturalice, o al menos yo no lo voy a tomar como algo normal".

También opinó sobre la extensióndel receso: "Por supuesto que la extensión del receso en la municipalidad es por la salud de Varisco. Por lo que conozco de la municipalidad, que es prestadora de servicios, no se puede dar el lujo de tomarse un receso extenso es condenar a la ciudad entera a que falten todos los servicios, que es lo que vemos hoy, una ciudad de abandono.

Por el bien de los vecinos, yo pido que digan quien va a gobernar, quien va a dar las órdenes, quien va a realizar las cuadrillas y quien va a salir a trabajar a la calle. Durante un receso no se puede realizar el control del trabajo que realiza el trabajador municipal".

Fuente: RADIO LA VOZ
PROLONGADA AUSENCIA DE VARISCO

Teclas de acceso