Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE VIERNES

Habilitaron el tránsito en el tramo 4 de la Autovía RN 18

El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional informa que este 9 de juliose realizó la apertura al tránsito de la Autovía RN18, en el sector comprendido entre el Arroyo Sandoval (cercanías de la localidad de Jubileo) y la intersección con el alto nivel sobre vías del FFCC Gral Urquiza ubicado en el km 217, de tal forma quedará totalmente habilitado el tramo comprendido entre el Arroyo Sandoval y la Autovía RN14.

Corresponde decir que la obra habilitada comprende la nueva variante a la ciudad de San Salvador, que evita el paso de la Ruta Nacional N° 18 por la zona urbana de dicha localidad. Tal Variante se desarrolla entre el Km 196 (al éste de Jubileo) y la intersección con las vías del FFCC Gral. Urquiza, Km 217, en cercanías de Gral. Campos.

Se solicita a las y los usuarios prestar atención a la señalización y circular con la debida precaución; y especial colaboración de los vecinos, evitando el uso de la ruta -y su zona de camino- para realizar actividades deportivas o de recreación.

Accesos a San Salvador:

En razón de la nueva traza de la Ruta Nacional N° 18, por la variante a San Salvador que circunvala dicha localidad, respecto de los accesos a la Capital Nacional del arroz corresponde informar lo siguiente:

- Dirección oeste-este (desde Paraná, Villaguay, Villa Clara, Jubileo): Se podrá acceder a la ciudad de San Salvador desde la nueva intersección ubicada al inicio de la Variante (Km 196) continuando por la antigua traza de la RN 18 hacia el este. También es posible acceder por el nuevo acceso de Avenida Malarín; o desde el distribuidor a diferente nivel del Km 217, retornando por la antigua traza de la Ruta 18.

- Dirección este-oeste (desde RN 14, Concordia, Puerto Yeruá): El acceso a la zona urbana de San Salvador podrá realizarse desde el distribuidor ubicado en la zona del Km 217 (alto nivel sobre vías del FFCC Gral. Urquiza) que brinda acceso a la antigua traza de la RN 18. Asimismo será posible ingresar por Avenida Malarín desde la intersección rotatoria ubicada en la Variante.

ESTE VIERNES

Teclas de acceso