Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En el Prado Español

Habrá actividad artística y gastronómica para residentes de Santa Elena

Julio Galera, Secretario de Cultura de Colonia Avellaneda, dialogó con Radio La Voz sobre la jornada que se vivirá en el Prado Español para todas las personas oriundas de Santa Elena.

"Santa Elena no cumple 150 años todos los días, somos unos cuantos los de Santa Elena en la zona, va a ser más grande la fiesta aquí que allá" bromeó. "No temeos un cálculo de cuántas personas son pero el que tiene un padre o un abuelo de Santa Elena medio que también es de allá".

"Esto va a ser el Domingo a partir de las 14hs, va a haber una feria que organiza Desarrollo Social de la Municipalidad, va a estar acompañada por feriantes de la cooperativa de pescadores de Paraná, van a poner a la venta sus productos y a la noche harán algún pescado frito y empanadas, en cuanto a la gastronomía. A las 19hs le haremos un homenaje a Linares Cardozo, con un grupo de amigos, por la semana de la Chamarrita" comentó.

"Después sí, el plato fuerte es que viene una delegación de artistas de Santa Elena, ahí nos colabora la municilapidad de Colonia y de Santa Elena; vienen pasistas de la comparsa de Santa Elena con una batucada, vienen Los hijos del Carnaval, el grupo Iluminados y cierra 'El Tigre Ariel' que hace cuarteto y cumbia".

"A la siesta arrancamos y alguna hora terminamos, la entrada es gratis, va a haber protocolos mínimos pero recomendamos la continuidad en los cuidados" señaló.

"Nosotros quisiéramos seguir haciendo estos encuentros todos los años".

Fuente: Radio la voz 901
En el Prado Español

Teclas de acceso