Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

Habrá alrededor de 2000 agentes afectados a la seguridad

En Entre Ríos se vota en 661 escuelas en las cuales habrá 3365 mesas, 10 de ellas estarán distribuidas en las unidades penales de la Provincia. La disposición de las mesas será igual a la utilizada en las PASO.

En relación al operativo de seguridad que se implementará durante este jornada, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, manifestó: “La Policía tiene un despliegue muy importante, alrededor de 2 mil hombres que trabajamos en conjunto con el Ejército Argentino”. El despliegue de urnas comenzó el día viernes y tras los comicios serán llevadas hacia el Juzgado Electoral.

Por su parte, el jefe de la II Brigada Blindada del Ejército, Adalberto Zucherino, explicó que desde la fuerza nacional se sumarán 1607 agentes que se sumarán a los de las otras fuerzas de seguridad. “Tenemos 312 circuitos que significan transporte de todo el material electoral que tiene responsabilidad de la custodia la fuerzas armadas y seguridad”.

Raúl Menescardi, Jefe Departamental de Paraná, contó a Radio La Voz que "el personal policial estará abocado a la seguridad de las escuelas"

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso