Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Playa Activa

Habrá deporte y recreación en el Balneario Municipal

Será desde este martes 12 de enero en el marco del programa Activá Verano. Impulsadas por el Municipio, las actividades serán gratuitas y para todas las edades. Se realizarán en grupos reducidos, con inscripción en el momento y bajo estricto protocolo sanitario.

La agenda incluye clases de gimnasia suave y estiramientos para mejorar la flexibilidad a través de movimientos armoniosos.

Además habrá clases de yoga para relajar el cuerpo y la mente, conectando con el ser interior en un estado de paz y serenidad.

Por otra parte, se desarrollarán clases de ritmos, con música y rutinas aeróbicas.

También habrá clases de entrenamiento funcional sin elementos, para mantener los protocolos correspondientes en cuanto a distancia y contacto.

Las actividades serán de acceso libre y gratuito. Se darán en espacios marcados con el fin de que cada participante lo ocupe y evite el acercamiento con otra persona.

HORARIOS Y DÍAS PROPUESTOS:

-Yoga, clases de gimnasia suave y de estiramientos: martes y jueves desde las 9 hs.

-Clases de funcional: miércoles, viernes y sábados a las 9 hs.

-Clases de ritmos: miércoles y sábados a partir de las 19 hs.

DEPORTE PARA TODAS LAS EDADES

Para niñez, adolescentes y adultos se conducirán también juegos predeportivos y deportivos, de martes a sábados de 17 a 19 hs, en los espacios acondicionados respectivamente. Allí se podrá practicar beach vóley, fútbol tenis, básquet arena y newcom.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Playa Activa

Teclas de acceso