Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA FIESTA DE DISFRACES

Habrá modificaciones en el operativo que brindará la Policía

Marcos Antoniow, Jefe Departamental, estuvo en diálogo con Radio La Voz y habló sobre el operativo que llevará adelante la Policía de Entre Ríos este fin de semana por la celebración de una nueva edición de la reconocida Fiesta de Disfraces.

"Más allá del operativo que armamos todos los años, este año se ha reforzado solamente para brindar más seguridad y más comodidad a los concurrentes.

Nos han llamado varios vecinos de la zona de Acceso Norte, Circunvalación y Don Bosco; y hay temas que escapan a nuestra responsabilidad. Nuestro compromiso es que tienen que hacer el reclamo al área municipal correspondiente," destacó Antoniow.

"Los organizadores y los vecinos ya se han estado quejando, mostrando su preocupación pero escapan a nuestra responsabilidad. No tenemos la potestad ni la facultad para solucionarlo.

Hemos hablado con la gente de la organización para que haga los trámites correspondientes pero no han tenido respuesta. Es una cuestión que va a repercutir en el contexto que se lleve todo aquellos que vengan desde cualquier punto del país.

Ha habido contacto con los inspectores pero no es algo en lo que debamos tener injerencia nosotros."

Modificaciones con respecto a otros años:

"Este año el límite de restricción vehicular va a estar dado todo el corredor de Don Bosco, Circunvalación y Maya. La circulación desde Don Bosco y Circunvalación, hacia el este; va a estar dado para aquellos autos que lleven pasajeros; autos particulares con entrada VIP."

"Se acordó con los organizadores permitir el acceso de vehículos de transporte público de pasajeros de Paraná, taxis y remises; lo más cerca del predio para que acerquen a la gente. Y lo mismo a la hora de salida, para que los alcancen más cerca de la zona de la ciudad."

"Para ingresos generales; taxis y remises van a poder ingresar por Almirante Brown y López Jordán hasta colectora de Acceso Norte hasta la PDV para descender los pasajeros y saldrán por Bazán y Bustos. Esto se permitirá solamente hasta las 3 o 3.30 de la mañana para quienes lleven pasajeros, luego se verá el horario en el que podrán ingresar quienes vayan a retirar gente."

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA FIESTA DE DISFRACES

Teclas de acceso