Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE VIERNES

Habrá transmisión en directo de un juicio abreviado en los Tribunales de Paraná

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos se informa que mañana, 31 de julio, a las 11.30, se realizará la audiencia de juicio abreviado en el marco del legajo "G.S.V su denuncia s/Violencia de género".

Será en el salón de audiencias número 3 de los Tribunales de Paraná, con transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial.

Como es habitual, minutos antes del inicio se brindará la dirección electrónica con el enlace correspondiente.

La audiencia será presidida de manera remota por el juez de Garantías Mauricio Mayer; el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal

María Fernanda Ruffatti y la defensa la ejercerá Claudio Berón, en tanto que el imputado, Héctor Fabián Rodríguez, participará desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná, mediante el sistema de videoconferencia.

La audiencia se efectuará respetando el distanciamiento social y garantizando las medidas de higiene y bioseguridad, conforme lo dispuesto en el Punto 17 del Anexo I del Plan Operativo STJ-COVID 19, y las Pautas Prácticas de Trabajo para el Fuero Penal durante el receso judicial por emergencia sanitaria que fueran fijadas por la Sala Penal del STJ.

A Rodríguez se le imputa haber golpeado y amenazado a su pareja, además de la desobediencia a una orden de distanciamiento dispuesta por la jueza de Garantias Elisa Zilli.

Las partes pondrán a consideración del Juzgado de Garantías un acuerdo que prevé para Rodríguez una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE VIERNES

Teclas de acceso