Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HABRÍA EMPEZADO LA FASE DE ELIMINACIÓN DE LA COMPETENCIA

En las charlas de pasillos de pasillos de calle Fernández de la Puente se estuvo comentando que habría empezado la fase de eliminación de la competencia.

Según nos cuenta Perro Marrón, sería tan negativa la imagen de Pie Grande que otra vez se le va la posibilidad de estar cerca del sillón de Urquiza. Es por eso, que ya inició de antemano, la eliminación de la competencia.

Dicen que el Comandante en Jefe, le habría dicho “que se calme que aún no es el momento”. Un Pieboy´s le dijo a Perro Marrón que, a Pie Grande, le molesta que ya hablan de posibles construcciones y sin siquiera tenerla en cuenta.

Ni siquiera, en las posible formula transicional como la de Beto/Mayda; o la renovada B/V.

Todos recuerdan la operación Rosario del Tala contra la ex ministra y ahora se sumó operación ambulancia, a partir de la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer adulta en el día de ayer, donde se remarcó la demora de 40 minutos de la ambulancia. Lo que no notaron, es que la empresa es privada al igual que el Banco.

A esas operaciones, habría que sumarle, los constantes impedimentos y trabas que pone Pie Grande a todos los expedientes que pasan por sus pies, con el solo fin, de que la competencia tenga problemas de gestión.

Es por ello, el aislamiento de casi todo el funcionariado, solo es Pie Grande y sus Pieboy´s.

A todo esto, nos cuenta Grillito, que, en realidad, la preocupación más grande de Pie Grande y su mesa, son las causas nacionales del Grupo Buenos Aires, Patio Bullrich, Roger Federer; y ni que hablar cuando se empieza a poner el foco en la investigación que ordenó el Tribunal Federal para investigar a Bullrich por coacción.

Incluso, señala Grillito, que en las operaciones jurídicos políticas entrerrianas, ahora se habría descubierto la colaboración de un oficial de alto rango de Gendarmería a quien le dicen “manteca”, otro muy cercano a Bullrich.

Continuará. ..

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso