Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
obra boulevard racedo

"Habría que terminar y que se finalice la obra, después bueno si nos inundamos"

Juan José Frosasco, presidente de la Comisión Vecinal, dialogó con Radio La Voz sobre cómo está la situación en la obra de ensanche de Boulevard Racedo.

"Yo de casualidad me entero por terceros que se iban a juntar en mi vecinal, primero tanto la Asamblea Vecinalista, el Foro Ecologista, no tienen que por qué meterse en los problemas de otras vecinales, es como entrar en tu casa sin golpear".

"Después si ellos están acostumbrados por atropello o por cualquier cosa allá ellos, aparte todo esto de las inundaciones, yo estuve en las dos reuniones en la Escuela Normal y la Escuela Bavio, el Intendente me dio su palabra que se van a hacer todas las obras complementarias necesarias" sostuvo.

"Habría que terminar y que se finalice la obra, después bueno si nos inundamos ahí recién reclamar porque ahora están haciendo política barata con esto. Aparte, de acuerdo a las restricciones que hay así sea al aire libre, más de 10 personas no se pueden juntar porque nosotros asumimos el viernes pasado y vinieron de la Comisión Vecinal cuatro de ellos y seis de los nuestros. Nos juntamos en la plazoleta porque no se pueden juntar más de diez personas, pero más allá de eso acá es el tema de que joden y no se bancan que la obra se esté haciendo".

"Tienen que esperar que finalice la obra y una vez que se finalizó y nos seguimos inundando, ahí veremos; yo recorro y he recorrido los trabajos y se están haciendo. Me parece que mal que mal, nos avisen que se van a reunir acá" repasó.

"Además vecinos que se inundan en la zona, están a favor de la obra, con firmas y todo".

Fuente: radio la voz.
obra boulevard racedo

Teclas de acceso