Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Barrio 48 Viviendas

Hace 5 años que no pasa una maquina por sus calles

Las quejas de los vecinos del Barrio 48 viviendas de San Isidro directamente no son escuchadas por la Municipalidad. Son apenas cuatro calles y absolutamente todas están intransitables, tres de ellas desembocan sobre calle Urquiza y la cuarta fue directamente abandonada para convertirse en un sendero invadido por los pastos.

“Hace 5 años fue la última vez que la municipalidad se ocupó de nuestro barrio, después nunca más, las calles son un asco, en días de lluvia se transforma todo en un barrial lleno de pozos y a nadie le interesa, ya hemos hecho los reclamos pero a nadie le importa”, afirmaba ayer Diana, una de las vecinas de este complejo que a las 48 viviendas originales se sumaron otras 20 dentro del mismo barrio.

Lindero al viejo Hospital Urquiza, el 48 Viviendas comprende cuatro calles que los mismos vecinos terminan rellenando con escombros ante la indiferencia total del municipio.

“Han asfaltado calles por las que no transita nadie, acá hay más de 70 familias de trabajadores que necesitamos con urgencia el asfalto, pero ni siquiera mandan una máquina ni para tapar los pozos, somos nosotros los que terminamos tirando tierra o escombros para tratar de transitar con seguridad”, señala otro vecino.

La iluminación es muy pobre, a las pocas luces instaladas se suman los desperfectos casi permanentes que dejan en penumbras muy seguido a gran parte de este barrio.

“Somos vecinos como tantos otros, sólo queremos que se ocupen de nosotros en lo mínimo, pero ni siquiera eso, claro que nosotros también queremos que nos asfalten, pero parece que no existimos”, resalta Diana decepcionada.

Fuente: 03442
Barrio 48 Viviendas

Teclas de acceso