Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MANDO AL FRENTE A LOS AMIGOS

Hacia de"campana" pero los vecinos lo detuvieron

En horas de la siesta un grupo de personas civiles, se alertaron de la actitud sospechosa de un hombre que se encontraba haciendo de "campana" a otros sujetos que robaron en una vivienda.

Luego de correrlo por las vías y calle Caputto, el malviviente fue detenido por dos hombre,uno de ellos el damnificado. Al llegar personal policial de comisaria 15 constataron que el hombre presentaba un corte en el cuero cabelludo y manifestaba que él no tenia nada, que solo había hecho la vigilancia para que otros sujetos cometieran el robo.

Luego de haber dado nombre de los supuestos autores los efectivos procedieron a realizar todo tipo de investigaciones que los llevo hasta el domicilio de la vecina de uno de ellos quien luego de ser intimada comento a la policía que habían arrojado a su patio los elementos sustraídos.

Se llevo a cabo el secuestro de los elementos para luego ser restituidos al propietario, en tanto al detenido se lo traslado al Centro de Salud Corrales para ser controlada su lesión y luego dejado en libertad pero quedo imputado en la causa como así también los demás sujetos que participaron del ei licito.

Fuente: RADIO LA VOZ
MANDO AL FRENTE A LOS AMIGOS

Teclas de acceso