Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HACKEARON EL CELULAR

Esta tarde, Grillos y Perros lloraban de risa al enterarse de las publicaciones del Presidente de la Seccional Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Dr. Santiago Esquivel al decir: “Gente aviso por las dudas. Si alguien recibió un WhatsApp mío ayer sobre alguna publicación, yo no he enviado nada”.

Más ridícula fue la contestación de Luis Peluquín: “Estimado, aquí los recibimos e imaginamos que era un hackeo de tu teléfono”. Pero bueno, está más perdido que la Villana Mentirosa en la legalidad.

Perro Hacker nos cuenta: ” … ¿qué sentido tiene hackear un celular para mandar un mensajito político? Yo he hackeado para conseguir plata o información valiosa. La gente no es tonta, no pierde el tiempo. Si se hubiese cerrado el pico no pasa nada, o, hubiese dicho, perdón, estaba en pedo y tiré cualquiera”.

Y acota: “Todo esto vuelve a revivir viejas heridas, como cuando sacaron ese video estigmatizador que llevó a la renuncia del vicepresidente; o, la famosa captura de WhatsApp de la Villana Mentirosa. Ojo, como veníamos diciendo, este muchacho es pro fiscalía, pro Villana Mentirosa y pro Frigerio y pro Pie Grande”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es sumamente falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso