Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

HALCONES REPROBLICANO.

Unos Grillos y Perros mientras tomaban su cafecito negro en el Café Fernández hablan de las secuelas del escrache del Equipo RePROblicano.

En esa idea, el Espía que conduce el Boletín Oficial entrevistó a una de las viejas fundadoras del Equipo RePROblicano para blanquear y expurgar las manifestaciones espontaneas causadas por la indignación.

Lo primero que llamó la atención de los Perros, es que el Espía inmediatamente pregunta: “….´¿cómo se financian?´ ¿Cómo si esa pregunta era la más importante?”, y la fundadora responde: “…nosotros donamos plata, hacemos rifas… tenemos los comprobantes….nunca tomamos 50.000 pesos….jamas hemos tenido ningún tipo de contacto de ningún tipo, nada con el MPF, nadie puso un peso.”

Esto causa risa en Perro Verde y señaló: “…¿Por qué 50.000? ¿Por qué la necesidad de que el MPF nunca, pero jamás puso un peso, ni contacto de ningún tipo? Nadie imaginó que el MPF pudiera estar detrás de la logística, pero al ser tan enfática causó un manto de sospecha espesa”.

Y acota: “…también insiste con esto que nadie les dice que hacer, sin embargo, entras a las redes sociales y están con Mauricio a fondo, serían los halcones del PRO”.

Perro X agrega al respecto: “…según mi testigo de identidad reservada, las viejas se habrían alojado en el hotel de calle Villaguay y la cuenta, la habría levantado la caja chica del MPF. El coordinador de la línea editorial la manejó el jefe de campaña mientras se le vencían las cautelares. El espía ya habría tenido contacto con esas viejas. Y además, todos saben que la Villana Mentirosa y su cónyuge son re pijoteros y esas ínfulas de raza superior, le impiden tener contacto con gente en la calle que no conocen. Por eso, es un sinsentido que la Villana haya donado su 50% a su sobrina, como también, que de la nada saluda unas viejas, se saca foto y hasta le da notas, y más aún, los fiscales le dan notas cuando solo hablan con el Espía. Raro al menos”.

A todo esto, hay que agregar el militante de German Tuma, pertenecientes a las filas de Gancia, quien recibió un llamado de Roger marcándole lo “tonto y azucarado que es, al mandar a un jugador suyo a apoyar un escrache”.

Una perlita que nadie sabe, es que el día del escrache dentro de tribunales, las viejas cruzaron a un ex funcionario y le preguntaron: “…¿vos sos abogado del corrupto U?”, y el otro le responde: “…no, para nada, soy más bandido yo que el corrupto de U”. Una a una las viejas lo miraron con cierta desazón y se retiraron.

Y para cerrar, no es casualidad que la vieja dijo: “….es TOTALMENTE FALSO”, y todos en el café recordaron el eterno “Falso SS”. Asimismo, todo lo que está aca es Mentira, no Falso. Todo imaginado.

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso