Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTABA EN SU CASA EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Barrio Puerto Sanchez

En la mañana de este lunes se halló el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 55 años de edad en Barrio Puerto Sanchez, vecinos manifestaban que hacía varios días no se sabia nada de él .

Radio La Voz supo por testimonios de los vecinos que ya hacía varios días que al hombre no se lo veía como era habitual por la zona por lo que dieron aviso a su hermano ya que desde el interior de la vivienda se podía apreciar un olor nauseabundo.

Así fue que llegaron al lugar con compañía de personal de comisaria octava y la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba cerrada desde el interior, luego de lograr abrirla se encontraron con el lamentable escenario del sujeto en avanzado estado de descomposición lo que hace suponer que llevarías varios días fallecido .

Por el momento se encuentra trabajando personal especializado para determinar las causas del deceso, todo indicaría que habría muerto producto de un ataque cardiaco, pero se deberán realizar las pericias de rigor para un resultado mas acertado.

Fuente: RADIO LA VOZ
ESTABA EN SU CASA EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION

Teclas de acceso