Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Hallaron sin vida a joven que había matado a su hermano en 2020

Un joven sin vida fue hallado este martes en calle Ameghino al final de la capital entrerriana. Según informaron fuentes policiales, se trataría de una autodeterminación.

Diego Cuevas, jefe de Comisaría Quinta, brindó detalles del hecho. “Cerca de las 15:30 horas recibimos un llamado de una ciudadana que había pasado por el lugar y vio un cuerpo que tendía de un árbol”.

Rápidamente, un móvil policial se dirigió hasta el lugar y constató lo sucedido. “Estaba en una zona despoblada, casi llegando al volcadero”.

La madre del joven, se acercó hasta el lugar y reconoció el cuerpo, se trata de Williams Arenales, de 24 años, quien, en julio del 2020, había matado a su hermano para defender su mamá. “Tenía problemas de pareja. Pero no brindó más datos la mujer”, dijo Cuevas.

El hecho

El pasado 30 de julio de 2020, cerca de las 17:30 El 911 recibió un llamado donde se daba cuenta que en calle Cortada 542 se encontraba muy grave herido un muchacho de 25 años. Brian Arenales, de 25 años fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde finalmente, a los minutos, murió.

Todo se desencadenó cuando la víctima discutía con su mamá y para defenderla Williams atacó a su hermano de varias puñaladas en el abdomen. En su momento, el agresor si bien se fugó de la escena de los hechos, luego "se presentó en comisaria quinta, se puso a disposición”.

Con el correr de los días, el muchacho fue puesto en libertad. La decisión la tomó el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull después de escuchar el testimonio de la principal testigo del hecho: la madre de los protagonistas del sangriento hecho. Según manifestó en la oportunidad, llegaba todos los días a la casa de su familia y su hijo la agredía. Sin embargo, todo cambió el miércoles, cuando la mujer decidió contarle a su otro hijo y al padre de Brian la violencia que venía soportando.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso