Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
“Como lo hicimos en 2019”

Halle: “Todos los funcionarios de la comuna vamos a trabajar por el peronismo”.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Doctor Santiago Halle, charló en los estudios de “Esto no es TV” de la logística para las próximas elecciones.

“Hay toda una dinámica para las elecciones, primero, en la capacitación de los Fiscales. Por suerte, hay mucha gente que quiere participar del acto. Luego, está la organización de las escuelas, de las viandas, de los autos, de los móviles, y todo lo que tiene que ver con la logística del día”, apuntó el funcionario. “Creo que al peronismo, y también al radicalismo, les sobra estructura, afiliados, y personas identificadas con el quehacer de la política”, se añadió.

CAMPAÑA AGRESIVA

“Creo que en este caso, hay que diferenciar lo que es Buenos Aires, de lo que es Entre Ríos. Se pudo ver una foto donde Frigerio y Cresto se saludaron, por lo que hay una campaña limpia, donde cada candidato presenta su propuesta”, indicó Halle.

“Creo que la pandemia tiene que ver en otras cuestiones, como la ausencia de actos multitudinarios. Se cambia de la política del acto, donde van personas ajenas, a actos tal vez más internos, donde hasta el discurso cambia, con otra mística”, se acotó.

AUTOCRÍTICA

“Creo que hay que comenzar a cambiar la forma de mirar el peronismo. Como peronista, como parte de la estructura, tenemos que hacer una autocrítica de las cosas que se han hecho bien, pero también de las que se han hecho mal”, indicó Halle a “Esto no es TV”. “Tenemos que ser sinceros de que hay cosas que no logramos. Tenemos una deuda con los trabajadores, con poder acceder a trabajo formal. Nos falta llegar a la movilidad social ascendente que una vez prometimos: ese es nuestro deber”.

GESTIÓN

“Toda gestión, la de Varisco, la de mi viejo, cualquiera, tienen cosas buenas y malas. Por eso tal vez hay que pensar en sacar el énfasis a la retórica de campaña. Se han hecho cosas bien… hoy estamos en un segundo piso… y debemos pensar en seguir subiendo”, comenzó señalando Halle. “Las de este domingo son elecciones legislativas, pero difíciles, en las cuales se juegan dos posturas. La gestión de Macri está todavía latente, y las personas obviamente analizan también la gestión de Macri y Bordet. El voto se compone de muchas consideraciones. Esperamos que ganar nos sirva para entender que la gente nos pide más, nos pide mejorar”.

VISIÓN PROPIA DE LA GESTIÓN BAHL

“Beto es un buen dirigente, un buen conductor. Un buen intendente. Pero obviamente, como funcionario me comprenden las generales de la ley. Nuestra gestión, su gestión, tiene cosas buenas, buenas proyecciones, como las obras, la mejora de los espacios públicos, y un montón de cuestiones que se ven en la calle. Esperemos que el ciudadano paranaense lo note”.

“Para adentro, estamos trabajando mucho con el empleado municipal, para adentro, y trabajando en la capacitación”, apuntó.

INCORPORACIÓN DE PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN LA GESTIÓN

“Estoy de acuerdo conque el intendente trabaje junto a personas que le brinden confianza”, comenzó indicando. “Hay mucha gente que trabaja muchísimo, algunos con más exposición que otros. Pero estos últimos dos años han sido en los que más se ha trabajado por la ciudad de Paraná”.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL ESTADO COMUNAL

“La comuna debe ser impulsor de la actividad económica, privada y pública, para que una ciudad crezca. Una ciudad no puede ser solo el estado, sino también el privado que confíe en la ciudad, en gente que invierta en nuestra ciudad”.

“Para mí, hay mucho de autoestima de la ciudad, de pensarnos grandes. Para una ciudad que tiene mucho por crecer, con ciudades satélites, con río, accesos, hay mucho por crecer y mucha potencialidad. Tenemos hasta un clima excelente… entonces, hay mucho potencial en Paraná, por lo que nos queda trabajar en la autoestima, porque Paraná es una ciudad grande, pujante, con historia, y todavía puede ser mucho más grande”.

EXPECTATIVAS PERSONALES PARA EL DOMINGO

“Mi expectativa es ganar Paraná y ganar la provincia”, apuntó Halle. “Nosotros y todos los funcionarios vamos a trabajar en la elección, y desde el 2019 venimos trabajando de esa manera. La expectativa personal es trabajar desde las 6 de la mañana del domingo, hasta que se terminen de contar los votos”.

“Falta poco para las elecciones. Veremos con el diario del lunes, qué puntos mejorar, si fuera necesario, para las próximas elecciones. Pero el éxito como el fracaso son impostores, y como gestión, tenemos que pensar en las políticas que implementamos para llevar adelante un municipio”, agregó el Secretario de Gobierno de la capital provincial.

halle.mp3

Fuente: lavoz
“Como lo hicimos en 2019”

Teclas de acceso