Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
solicitan accionar judicial

Hasenkamp preocupado por la inseguridad

José Quiroz, vecino de Hasenkamp, contó en los micrófonos de Radio La Voz la situación que vive el pueblo y qué se habló en una convocatoria con más de mil concurrentes.

"La verdad la concurrencia anoche no la esperaba, nos demuestra que como pueblo somos fuertes, que estamos unidos y cansados. Estamos cansados porque es un pueblo chiquito donde los hechos de inseguridad nos están tapando, han sido tantos.. A mí me entraron dos veces en un mes, yo no puedo tapar lo que pasó al ver quiénes son las personas que ingresaron porque los vi cuando entraron en mi casa".

"Porque me quisieron apuñalar, y dije bueno dos veces en un mes; estando adentro con mi familia, algo tengo que hacer y esto ya no puede pasar. Entre reuniones y reuniones, sabemos quiénes son, es siempre la misma gente entonces no puede ser que cuatro o cinco revolucionen el pueblo" sostuvo".

"La gente del pueblo está acostumbrada a dejar la bicicleta en el cordón, la llave puesta en el auto y eso lamentablemente se terminó para nosotros. No poder estar hasta tarde jugando afuera con mi hijo por miedo a que nos pase algo". Agregó que "a mí me entraron dos veces y las dos veces me quisieron apuñalar, una era un menor de edad y en la otra un mayor".

"Suena feo pero las leyes están hechas para ellos -los malhechores- más que para nosotros. A los dos días los tenía acá -de haber ingresado a su casa-, andaban acá, hablando por la radio y 'desmintiendo' lo que yo había dicho y con la policía".

"No podemos desmentir y hacer como si nada, la gente está cansada. No puede ser que tengan tantas denuncias y que salgan como si nada" remarcó.

"Estuvo presente el Jefe Departamental, ellos no tienen la culpa. Le enviamos una nota a la Fiscal".

"La marcha fue totalmente pacífica, apoyando a la policía local y el reclamo es que se haga algo para que no pase a algo mayor" agregó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
solicitan accionar judicial

Teclas de acceso