Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OCTAVO DÍA SIN COLECTIVOS EN PARANÁ

"Hasta que no nos paguen todo, nosotros no nos movemos" alertaron los choferes desde los galpones de la empresa

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Los choferes siguen en los galpones

Delegados de UTA en representación de los choferes de Buses Paraná dialogaron con el móvil de Radio La Voz e indicaron que hasta que la empresa no pague todo lo adeudado, no están dispuesto a concluir la retención de servicios que ya suma su octavo día de paro en la capital entrerriana.

Adrián Troncoso, delegado presente en los galpones de la empresa Mariano Moreno, señaló que “Si es difícil llegar a fin de mes cobrando el sueldo, hay que imaginar lo que es cobrando el medio sueldo que hemos cobrado prácticamente”.

“Nos depositaron lo que quedó del aguinaldo, no es todo lo que pedimos, pero ya es un pasito que avanzamos”, expresó.

Por su parte, Javier Burgos, trabajador de la misma empresa, subrayó que “Hay un pago en los cajeros que sería la plata del aguinaldo, pero hasta que no nos paguen la diferencia de sueldo y los días descontados, no nos movemos de acá”.

Al respecto de que ya suman ocho los días sin colectivos en la ciudad, apuntó que “Es desgastante y entendemos a la gente, porque nuestras familias y nuestros hijos también están afectado por el transporte, pero nosotros estamos reclamando algo que es nuestro igual que cualquier trabajador”.

“Nosotros dejamos bien en claro que para levantar la medida nos tienen que pagar la diferencia de aguinaldo que queda, el sueldo con escala nueva de ahora de julio y los días caídos, sino no se levanta el paro, tiene que estar todo, sino de acá no nos movemos”, sostuvo.

“Ayer se habló el sueldo con el 20% de aumento no remunerativo y en septiembre hacer todo en blanco, pero no hay nada en concreto”, expresó Troncoso acerca de los propuestas para que concluya el paro.

“Nosotros tenemos un problema con la empresa, nosotros queremos nuestro dinero y nada más, lo problemas que tenga la empresa con la Municipalidad lo tienen que solucionar ellos”, finalizaron.

Escuchá la nota completa a Adrian Troncoso y Javier Burgos

Fuente: RADIO LA VOZ 901
OCTAVO DÍA SIN COLECTIVOS EN PARANÁ

Teclas de acceso