Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Confirmaron que murió por asfixia

Hay avances en la causa que investiga el crimen de una mujer en Concordia

Jefe Departamental de Concordia, Crio. Jorge Cancio, dialogó con Radio La Voz sobre el homicidio de una mujer que investigan.

El homicidio de una mujer de 80 años en la zona céntrica de Concordia aún no tiene detenidos ni sospechosos. El principal móvil del asesinato investigado por la Policía es el robo. La víctima fue encontrada sin vida maniatada por su hija que el domingo a la tarde la fue a visitar.

El hecho de inseguridad fue descubierto este domingo a la tarde cuando una joven fue a visitar a su madre. Al ingresar a la vivienda la halló muerta.

La víctima, que vivía sola en la zona céntrica de Concordia, más precisamente en calle Rivadavia al 470, estaba maniatada y habría tenido marcas de golpes. Se presume que murió por asfixia, pero ese dato recién será confirmado cuando se realice la autopsia que ordenó fiscalía.

Otro dato obtenido recientemente es que de la vivienda falta el celular de la víctima y algunos elementos menores.

La Policía ya realizó un operativo en la noche del domingo buscando a los autores del crimen. El operativo se extendió a algunas viviendas de la manzana y especialmente al Museo de Antropología que tiene su sede lindante con el domicilio donde se produjo el crimen.

Por estas horas se espera conocer que surge de la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Fuente: RADIO LAVOZ 901
Confirmaron que murió por asfixia

Teclas de acceso