Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
robaron $560 mil disfrazados de policías

Hay avances investigativos en el violento asalto a una familia de Victoria

Crio. Roberto Borré, sub jefe de la policía de Victoria, dialogó con Radio La Voz sobre el hecho delictivo que sufrió una familia en Victoria.

"Ya hace un año que estoy aquí" comentó.

"El tema acá es que la Familia Pérez, la damnificada, ayer luego de poder liberarse de precintos que tenían, llaman a la Jefatura dando aviso que personas vestidas de policía habían ingresado a su casa y les habían exigido la suma de un dinero que tenían ellos de la venta de un inmueble propio.

Efectivamente no opusieron resistencia, hicieron su cometido; una vez que ellos se van, hicieron una buena logística obviamente. Estamos tratando de establecer la cantidad de personas que participaron, nosotros nos enteramos y empezamos la búsqueda operativa para cerrar la ciudad en conjunto con la gente de campaña y departamentales vecinas" aseveró.

"En las primeras horas se comenzaron a establecer algunos indicios sobre el hecho y así el personal de la Div. Investigaciones así como también de Operaciones, fue coordinando acciones y con el correr de las horas la plana mayor de la policía me ha dado la posibilidad de tener personal de Operaciones para poder trabajar aún más y avanzar de manera coordinada con los recursos".

"Hemos traído canes para trabajar en los diferentes lugares que considerábamos que las personas podían haber estado, porque después del hecho se llevan una camioneta Hilux propiedad del Señor Pérez que fue encontrada por personal policial. Después vino gente de Criminalística a trabajar en algunas imágenes, retratos hablados.

Seguimos trabajando en la causa, hay dos fiscales trabajando con nosotros y hoy también nos acompaña la División Robo y Hurtos; lo más importante es que las personas damnificadas están bien y no pasó a mayores. Esto es día a día, hora a hora, hay gente trabajando en calle y brindando información en horas de la madrugada" relató.

"Puede haber novedades en el día de hoy pero estamos muy escuetos en el sentido de la información porque estamos en plena investigación, queremos hacer esto muy tranquilos y tratar de evitar decir algo que por ahí no corresponde a esta altura del partido".

"La venta de un inmueble hace que a veces intervengan varias personas, por lo que es probable que muchas personas hayan sabido de la venta" analizó.

En ese mismo sentido agradeció la colaboración de todo el personal.

Fuente: Radio la voz 901
robaron $560 mil disfrazados de policías

Teclas de acceso