Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HALLARON ROPA CON MANCHAS DE SANGRE

Hay cuatro detenidos por el crimen del entrerriano que fue encontrado con sus manos atadas

Se trata de dos pares de hermanos que fueron capturados, como sospechosos del crimen de José María Piana, quien fue hallado muerto en el patio de su casa, el pasado viernes y con «cortes, golpes y las manos atadas».

La policía de Concordia, con la colaboración de Criminalística de Paraná, avanza en la investigación del crimen ocurrido el pasado viernes en el barrio «Osvaldo Magnasco» de Concordia. Se trata del asesinato de José María Piana, de 65 años, quien fue encontrado muerto en el verde césped de su patio.

El cuerpo de Piana presentaba golpes, cortes y estaba con las manos atadas. Además, los uniformados hallaron todo revuelto en el interior de la vivienda, por lo que se presumía que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Otro detalle es que las luces exteriores de la casa aún estaban encendidas por lo que se cree que el crimen se produjo en horas la madrugada o en las primeras horas del viernes.

Este lunes, el personal policial realizó varios allanamientos y lograron detener a cuatro personas. Los procedimientos se realizaron en Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. En los allanamientos, secuestraron un automóvil Renault 12, en el que se habían trasladado los delincuentes para llegar a la finca de Piana.

Con el paso de las horas, se supo que habría una mujer presuntamente «entregadora» y que habría vendido el dato a los asaltantes. Se trataría de una mujer que realizaba limpieza en la casa de Piana y habría dicho que el hombre tenía en la vivienda una suma cercana a los 30 mil pesos.

Como consecuencia de las investigaciones, se detuvo a los cuatro sospechosos del crimen de Piana. Serían dos hermanos de Zorraquín y dos hermanos de barrio Magnasco, que serían de apellido Viero y Mansilla.

Además, los uniformados hallaron prendas de vestir con manchas de sangre que fueron secuestradas y serán analizadas.

Fuente: EL SOL
HALLARON ROPA CON MANCHAS DE SANGRE

Teclas de acceso