Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESTACÓ EL TRABAJO DEL MPF EN CONCORDIA

"Hay fiscales a los que no les tiembla el pulso para subirse a un movil policial", resaltó Jorge Cancio

El jefe de la Departamental Concordia de Policía, a través de RADIO LA VOZ, señaló que Facundo Mazaira Silveyra "se encuentra imputada de varios delitos, es más, formó parte de los procedimientos que desbarataron esa megabanda, donde hubo 17 allanamientos simultáneos y la detención de 23 personas".

Como varios de los imputados, gozaba del beneficio de arresto domiciliario y, en ese ámbito, "publicó un video, incluso, se había hecho un procedimiento para buscar un teléfono celular, que no fue encontrado, aparato del que aduce que (Luis) Duarte - oficial de la Brigada de Abigeato - le había solicitado dinero. Él mismo salió a decir que no se lo habían encontrado porque lo había alcanzado a esconder".

"Fue un video que hizo con cuestiones que no son ciertas, posteriormente, se hicieron los procedimientos, se le quitó el beneficio de la prisión domiciliaria y ya está alojado en la Unidad Penal N° 3 de Concordia", detalló Jorge Cancio.

"El fiscal (Francisco) Azcué estuvo trabajando con nosotros desde el primer momento. En Concordia, la Policía trabaja de la mano con la Justicia - subrayó a RADIO LA VOZ - hay fiscales que no le tiembla en pulso de subirse a un móvil policial para concurrir a algún procedimiento".

"Hay que resaltar el trabajo de varios funcionarios judiciales, me llamó la atención y me alegró esta situación, porque he trabajando en diferentes lugares de la provincia. El día que se llevó a cabo el megaoperativo, eran las 2 de la mañana, estuvieron el fiscal y el juez y salieron con nosotros en nuestros móviles", añadió el comisario mayor.

"Cuando hay hechos graves, a los fiscales no les tiembla el pulso de ir a los barrios más complicados - dijo también Cancio - no tienen ningún problema en ir a dar las indicaciones en el lugar y trabajar junto al personal policial".

Fuente: RADIO LA VOZ
DESTACÓ EL TRABAJO DEL MPF EN CONCORDIA

Teclas de acceso