Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECORRIDA POR LA OBRA DE RONDEAU

"Hay gente que está para el NO, para NO" remarcó el intendente Bahl

El Intendente Adán Bahl, dialogó con Radio La Voz sobre las obras que estuvieron recorriendo junto al gobernador Bordet en el día de hoy.

"Es muy importante, quiero destacar la obra de gas que está financiada por el gobierno provincial. Es una obra que va a tener la ampliación y eso también hay que destacarlo, es una obra que hace más de 10 años que está planificada.

Recién estuvimos hablando con el gobernador y van a autorizar esta ampliación, van a ser más de los 20kmts que se han extendido hoy con esta conexión de gas, 20 comisiones vecinales aproximadamente, 1500 familias beneficiadas más la ampliación, de una obra que hace mucho se viene planificando".

"Con la perspectiva que dentro de 15 días ya esos caños puedan llenarse de gas, así que nos queda el trabajo de acompañar a los vecinos para que puedan conectarse y financiar con las distintas herramientas la conexión interna. Es un servicio muy importante, muy económico, muy eficiente y saludable pero que se necesita tener una inversión dentro de la línea municipal" comentó.

Obra en Racedo

"La obra está en marcha, la gente no puede trabajar porque se le interponen adelante, hay una instancia judicial, una sentencia del Superior Tribunal de Justicia que ha dejado en claro cuál es la situación.

No obstante eso tenemos personas que se interponen ante las máquinas y nos produce angustia y responsabilidad porque es gente que no debería estar en una obra, y puede generar algún tipo de inconveniente".

"La obra no está paralizada, se está trabajando en donde se puede trabajar, seguimos abiertos al diálogo. Hemos hecho reuniones con los vecinos y se han aceptado los beneficios que tiene esta obra, porque no es solo para los vecinos es para la ciudad" sostuvo.

"Estamos en un Estado de Derecho donde hay una obra contratada, un principio de ejecución y una sentencia judicial".

"Hay que valorizar la compensación" remarcó el intendente.

"No diría que hay fallas de ni uno ni de otro, porque no estamos acostumbrados a echarles la culpa a los demás. Estamos permanentemente explicando el progreso, estamos hablando de una ciudad que nos tenemos que sentir orgullosos todos los paranaenses y todos los entrerrianos con infraestructura".

"Pasa que en Paraná hay mucha gente que quiere salir adelante pero hay otra que está siempre ParaNO, Para No; hay que hacer todo en un marco de responsabilidad y poder reflexionar para poder trabajar juntos para una ciudad que todos los paranaenses debemos estar de acuerdo" aseguró Bahl.

Fuente: RADIO LA VOZ.
RECORRIDA POR LA OBRA DE RONDEAU

Teclas de acceso