Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
nota intimidatoria y un ataque a su automóvil

Hay indicios de quién amenazó de muerte al jefe de toxico de Gualeguay

El jefe Departamental de Gualeguay, Jorge Sosa, calificó a este hecho como “un caso muy raro, ya que en Gualeguay no tenemos recuerdo de que haya ocurrido algo similar”.

Se trabajó para levantar rastros e indicios cruciales para obtener los primeros datos”. Además, mencionó que están abocados a cotejar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho.

“En este momento el jefe de Toxicología y la familia están con custodia policial por resguardo de la integridad física, estamos doblegando los esfuerzos para dar con los responsables”.

"En el último año, Toxicología hizo excelentes trabajos desarticulando dos bandas importantísimas” y explicó que “una fue a través de una causa Federal donde hay ocho personas condenadas; en tanto la otra ocurrió hace unos meses, se hizo un megaoperativo con 20 allanamientos, 13 personas fueron detenidas y quedaron siete que tienen muchísimos antecedentes”.

“Una de las bandas desarticuladas era liderada por un hombre que estaba privado de su libertad en la Unidad Penal y comandaba seis y siete kioscos de venta en la ciudad, tenía un prontuario gruesísimo”, detalló.

En sintonía con esto, comunicó: “En el último año hay más de 20 personas tras las rejas, con condenas ejemplares y denota el buen trabajo que se viene realizando”, resaltó Sosa al aclarar que todos los condenados “son oriundos de Gualeguay y tenían contacto con personas de otras provincias y países limítrofes”.

Fuente: radio la voz 901
nota intimidatoria y un ataque a su automóvil

Teclas de acceso