Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENTREVISTA EXCLUSIVA

"Hay que apostar más a los barrios" aseguró Bahl

El intendente Adan Bahl, pasó por los estudios de Radio La Voz y en manera exclusiva hizo un repaso de las obras que están en ejecución y por iniciar. Además atendió todos los reclamos telefónicos de los vecinos.

"Nosotros hoy vamos a estar firmando el contrato para el inicio de la obra del centro de distribución sur. Es un caño que va desde la Planta de Echeverría hasta calle Juan B Justo, es la solución definitiva para más de quince o veinte años que reclaman por la presión.

Se tiene que llegar con un caño directo y de ahí distribuir por gravedad, en 45 días vamos a estar en obra" sostuvo.

"Las válvulas nos van a permitir sectorizar los cortes, porque cuando se rompe un caño en calle Rondeau hay que cortar desde la planta de Ramírez y muchísima gente se queda sin agua".

"Tenemos monitoreo permanente del 147 " añadió.

"Hoy empezamos a trabajar en el Puente Blanco, vamos a incorporar un bacheo intensivo en todo San Agustín y en todo Bajada Grande, es una obra grande para abordar los dos barrios.

El Programa Esfuerzo Compartido es para todos los vecinos y las obras que se necesiten".

"En no más de 60 días vamos a estar trabajando en el bacheo de Bajada Grande.

Hacemos entre 40 y 60 arreglos de cañerías diarias, pido disculpas si alguna se nos pasa" señaló.

"Hay que apostar más a los barrios, nosotros estamos teniendo más independencia económica y de a poco vamos solucionando cuestiones".

"Respecto a la planificación turística, junto con el sector privado hemos planificado un trabajo estratégico. Paraná todos los fines de semana está repleta, los hoteles, la gastronomía; Marzo fue un mes increíble al igual que Abril, tuvimos actividades internacionales a nivel deportivo y también Semana Santa" destacó el intendente.

Consultado por quién va a ser su sucesor cuando finalice el mandato en la intendencia, señaló “el que vote la gente”.

"Hay que fomentar la competencia política" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Teclas de acceso