Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REPERCUSIONES PASO 2021

"Hay que peronizar la gestión", expresó Ángel Giano

Hablamos con el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Dr. Ángel Giano, quien primeramente se manifestó respecto a la actividad legislativa en la provincia y la modalidad de trabajo; siendo una de las labores más importantes el presupuesto 2022.

En segundo término hizo referencia a la reacción del oficialismo luego de la derrota sufrida en las PASO del día domingo, asegurando que “en noviembre vamos a mejorar este resultado”, y no dudó en afirmar que “el Presidente tiene que gestionar socialmente y que la 'campaña' la hagan los candidatos

“El Gobernador Bordet es el mejor elector y quien mejor nos representa”, aunque “esta elección se nacionalizó, fue un mensaje al gobierno nacional porque el pueblo está peor que hace dos años. Esto hay que revertirlo. La expectativa de los votantes de hace dos años, que este domingo perdimos, fue que con el peronismo íbamos a estar mejor que con el de macrismo”.

El malestar por la crisis económica dejada en 2019, sumado a las restricciones que el pueblo argentino ha tenido que vivir por consecuencia de la Pandemia de COVID-19 que agravaron dicha situación, no deja mucho espacio al gobierno para maniobra. “El momento del slogan y promesas se terminó; el Presidente Fernández se fortalecerá con medidas concretas que mejoren la calidad de vida y el bienestar general del pueblo, a partir de allí se puede revertir este resultado”, aseveró Giano.

“Hay que hablarle a todos los ciudadanos y hay que peronizar la gestión”, sostuvo el Presidente de la Cámara de Diputados al ser consultado sobre si hay que 'peronizar' la campaña, en referencia al video difundido por redes sociales, en donde la inesperada presencia del precandidato a diputado nacional Enrique Cresto en la sede del PJ dio pie a una convocatoria espontánea que puso en relieve el compromiso y voluntad de movilización de la militancia local.

Finalmente el Dr. Ángel Giano dio su opinión sobre cómo se recupera el apoyo brindado por la población en los sufragios del 2019, al expresar que “solo con el voto peronista no alcanza” y que en “a logística de campaña no hizo falta nada. Evidentemente hicieron falta los votos que tuvimos hace dos años, los cuales perdimos. Esto se recupera con Peronismo en la gestión, fundamentalmente nacional, y yendo a buscar el voto no peronista que es el que nos acompaña cuando ganamos una elección

Fuente: Radio la voz 901
REPERCUSIONES PASO 2021

Teclas de acceso